• Alejandra Nuño Luco

Experiencias y Aprendizajes sobre Extraterrestres

 

​Continuando con la publicación de diversos artículos relacionados con temas de interés terapéutico, espiritual, desarrollo personal y experiencias en regresión:

Para casi todos aquellos interesados en temas espirituales/metafísicos/científicos/paranormales, etc., el tema de los extraterrestres está plagado de incógnitas y especulaciones.

Nuestra práctica de terapias por regresión hipnótica nos ha llevado a tener un muy alto número de pacientes, los cuales en estado de trance hipnótico, han revivido diversas experiencias relacionadas con extraterrestres.

Estas experiencias no son sólo experiencias de abducción, sino también un alto número de casos en los cuales la persona recuerda o comprende ser, justamente un Ser de origen extraterrestre, encarnado en La Tierra en un cuerpo humano, recordando a qué vino y para qué está aquí. Normalmente comprenden que han venido con la finalidad de ayudar a la humanidad y al planeta Tierra en estos momentos críticos, en que la sustentabilidad de este planeta en particular está en crisis.

Por otro lado hemos comprobado en la mayoría de los casos de abducción, que el Ser encarnado terrestre, en algún momento o en alguna vida pasada, tuvo un encuentro con extraterrestres, en el cual llegó a un acuerdo de colaboración, ya sea por su propia voluntad o por cierto tipo de manipulación por parte de ellos (normalmente las que llamamos razas regresivas).

En la mayoría de los casos esta colaboración no sigue siendo deseada, y por la Ley Universal de Libre Albedrio se puede dar por terminada, lo que hacemos normalmente en una sesión de Terapia Regresiva.

La mayoría de los acuerdos de colaboración tienen por objetivo que el Ser terrestre (humano) done algún material genético para ayudar a preservar formas de vida en otros sectores del Universo, donde se ha perdido la capacidad reproductiva, o simplemente experimentación con el ADN humano ya sea con el fin de mejorar ciertas características o simplemente experimentar con distintos fines, hibridaciones, clonaciones etc.

Es asi como se puede concluir – con la salvedad del aspecto ético en muchas de las intervenciones – que la mayoría de las interacciones entre las diversas razas, tienen por objetivo ayudar o colaborar con alguna forma de existencia, en alguna etapa de su evolución, en algún lugar del Universo.

Es más, comparando los casos que hemos tratado, y la frecuencia relativa de las diferentes experiencias, con aquello presentado por otros investigadores e hipnoterapeutas conocidos Dolores Cannon (Custodians - beyond the Abduction, Keepers of the Garden, Legacy from the Stars, Las Tres Oleadas de Voluntarios para una Nueva Tierra) podemos concluir que en todas las regiones se están presentando cada vez más, condiciones muy semejantes de integración y colaboración por parte de extraterrestres para ayudar al despertar de la humanidad y la preservación del planeta Tierra.

La pregunta final es ¿para qué o para quienes debemos preservar nuestro planeta?

¿Quiénes se benefician de que salvemos nuestros recursos naturales?

¿Debemos o no acceder a formas de colaboración con otras razas del universo?

¿Es momento ya de despertar una nueva y más amplia consciencia cósmica que permita nuestra autodeterminación?


0 vistas
  • w-facebook